miércoles, 13 de marzo de 2013

Vídeos con mensaje

Muchos días nos encontramos en las redes sociales con "vídeos con mensaje", la mayoría recordándonos valores familiares, sociales, educativos, etc.; tienen su función y deben resultar eficaces ya que se "comparten" en gran volumen. 

En mi caso no suelo compartir vídeos con mensaje, ya que a veces tengo la sensación de saturación, y decido no sumar otro vídeo más al tablón de mis compañeras y compañeros. 

Como toda norma tiene su excepción, hoy es el día para esto último y voy a adjuntar un vídeo que creo que ya tiene un par de años pero que me ha gustado mucho su mensaje. 

¡Qué frustrante es no saber!, ¡cuánto daño psicológico nos puede producir una barrera mental!, ¡cómo alivia saber que hay varias opciones!, ¡cuánto bien encontramos en el reconocimiento de uno mismo!, y ¡qué bonito hacer que el otro se sienta mejor!. 

Os dejo con Vashti y su punto. 


                                        El punto.

2 comentarios:

  1. me encanta lo bien que has explicado el mensaje de este video, parece que cada persona entiende a su manera las cosas y verlo desde la perspectiva de otro siempre aporta lecturas y la tuya suele gustarme mucho siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel, esa es la idea, compartir perspectivas, ya que desde la diferencia se aprende mucho. Yo también aprendo de las aportaciones.

    ResponderEliminar