miércoles, 20 de noviembre de 2013

APOL

Apoyo Online, de la Fundación Eduard Punset.-

El Apoyo Psicológico Online, es una herramienta cada vez más utilizada por aquellas personas que por distancia, recursos económicos, anonimato, etc., necesitan orientación sobre una consulta que afecta al área personal y/o familiar de la persona.

La Fundación Eduard Punset, ofrece gratuitamente este servicio, en donde, varios profesionales orientamos cada caso desde una perspectiva psicológica basada en estudios científicos publicados. No damos ni diagnóstico, ni hacemos tratamiento, en este servicio.

Desde aquí mi agradecimiento a la Fundación por la confianza depositada en mí y por la oportunidad de llegar a miles de miles de personas, de cualquier lugar del mundo, con lo bien que nos sienta ser un poco más altruistas.


Aquí algunas de mis aportaciones:

Mi niño de dos años no quiere salir de casa


Cómo ayudar a un hermano


De la familia al individuo


Generación ni-ni


Inestabilidad Laboral


Malestar en la pareja

Creo que me he vuelto antisocial

No supero la timidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario