lunes, 17 de febrero de 2014

Orientación psicológica. APOL II

Últimos APOL:

   Cualquier comentario que os apetezca, sería interesante hacerlo sobre la entrada de la Fundación, así le llega a la persona que realiza la consulta.
Recuerdo que no se realizan diagnósticos, y lo que se espera es una orientación con base científica.


         

   La llegada de nuestro hijo nos ha separado 
Sept. 2014


Vivir el divorcio de los padres con diez años.



                      Pensamientos molestos al dejar el alcohol


                                 

          Mi padre es alcohólico-2


                                                                   Siento que sólo necesito relacionarme con mi familia


                                                    Mi hija me echa en cara que la sobreprotejo



Consumo prolongado de cannabis



Asustado por mi diagnóstico médico


    Decidir si sigo estudiando o vuelvo a casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario